Hazte premium Hazte premium

Matan a golpes a un vigilante de seguridad en Castelldefels

El agresor ha sido detenido. Los Mossos investigan los hechos

Matan a golpes a un vigilante de seguridad en Castelldefels EFE

EUROPA PRESS

Un vigilante de seguridad de la estación de tren de Castelldefels ha muerto la mañana de este viernes tras la agresión a golpes de una persona, que ya ha sido detenida, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Sobre las 6. 35 horas, los Mossos d'Esquadra han sido alertados de que una persona estaba agrediendo al vigilante por causas que se desconocen en la plaza de la Estació, y que ha muerto a consecuencia de los golpes.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Sistema d'Emergencies Mediques (SEM), las dos ambulancias desplazadas al lugar han intentado reanimar a la víctima, de 44 años, pero ha resultado negativa.

La Policía Local ha detenido al presunto agresor, Sergio M. G. , de 20 años y vecino de Castelldefels, en las inmediaciones de la estación. El Area Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación