Sarah Ferguson visita a niños enfermos en Puerto Rico
La duquesa de York asiste a un gala a beneficio de familias sin recursos y con hijos enfermos

La duquesa de York, Sarah Ferguson , ha asistido en Puerto Rico a un gala a beneficio de familias sin recursos y con hijos enfermos. El Hotel Ritz Carlton de San Juan es el escenario de la cena "Orgullo de Puerto Rico", con una asistencia de unas 300 personas en beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y la Wilnelia Merced Forsyth.
Ferguson fue la invitada más esperada de la gala, en la que se ofreció un menú preparado por el cocinero Javier Rosa y el pastelero Pablo Colón. La ex esposa del Príncipe Andrés de Inglaterra, con el que tuvo dos hijas, visitó el Hospital San Jorge de la capital puertorriqueña, donde mantuvo un encuentro con niños ingresados en el departamento de oncología .
La duquesa de York entregó a los niños libros infantiles escritos por ella misma y se interesó por su estado. La Fundación de Niños San Jorge es una entidad sin fines de lucro establecida en 1995 y dedicada ayudar a menores con malformaciones físicas y a pacientes de oncología y hematología. La organización puso en marcha en 2006 el llamado Programa Escolar con el fin ayudar a los pacientes a completar sus metas académicas al tiempo que reciben tratamiento médico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete