Kate Middleton «se casa» con el Príncipe Harry en los «souvenirs» de la boda
Una empresa china podría haber fabricado mal a propósito un souvenir de la boda Real con la imagen de Kate Middleton y Harry, en lugar de su hermano el Príncipe William

En los nuevos souvenirs de la boda del año en Inglaterra aparece la cara de un Príncipe, pero es el equivocado .
Al parecer, la Guandong Enterprises, con sede en Guangzhou , pidió a otra compañía china la fabricación de las tazas conmemorativas del matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton.
Pero al recibir el pedido, la empresa se dio cuenta del gran error que habían cometido los fabricantes. Junto a la foto de Kate Middleton no aparecía la cara de su amado Príncipe William, sino la de su hermano Harry.
La taza, en la que se puede leer la frase «El cuento de hadas más romántico de todos los siglos. 29 de abril de 2011», cuesta cerca de 12 euros más gastos de envío y podría haber sido diseñada mal a propósito para llamar la atención de los turistas y aumentar así el número de ventas en un mercado ya saturado de souvenirs.
Pese a esto, en la web de Guandong Enterprises parecen hacer caso omiso al garrafal «desliz» y escriben lo siguiente: «Tenemos el placer de presnetarles esta preciosa taza que conmemora la boda de Su Majestad el Príncipe William y su impresionante mujer la Señorita Kate Middleton».
Noticias relacionadas
- El álbum de fotos familiar de los Middleton
- «Katemanía»: El vestido que enamoró al Príncipe Guillermo, vendido por 90.000 euros
- La vajilla oficial de la boda real más esperada
- Se subasta el vestido transparente con el que Kate conquistó a Guillermo
- El anillo de Kate, por 35 céntimos
- Así es la invitación de boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete