Suscríbete a
ABC Premium

CON SEDE EN MÓSTOLES

Nace la Agrupación Nacional de Vendedores de Prensa

J. M. CAMARERO

Diferentes asociaciones de vendedores de prensa de toda España se han unido en torno a una nueva organización, la Agrupación Nacional de Vendedores de Prensa (ANVP), cuya sede se encuentra ubicada en Móstoles, ciudad en la que ya cuentan con una oficina habilitada por el Ayuntamiento. Precisamente, el alcalde de esta localidad, Esteban Parro, presidió ayer el acto de presentación de la ANVP, en el que también participaron su presidente, Rafael Artacho; el presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor; y el jefe de Distribución del Diario ABC, Juan Guerra, entre otros representantes del sector.

Rafael Artacho recordó la «difícil situación» por la que pasan muchos quiosqueros y aprovechó la ocasión para exigir la reducción de un 25% en el sistema de Módulos que abonan los autónomos y la desaparición del Impuesto de Valor Añadido en prensa escrita, entre otras medidas.

A la presentación de la ANVP acudieron numerosos representantes de las organizaciones territoriales, como Santiago de Compostela o Tarragona, quienes mostraron su satisfacción por esta iniciativa con la que pretenden impulsar los negocios que se mantienen abiertos e impedir el cierre de más puntos de venta como consecuencia de la crisis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación