Nicole Kidman echa de menos a sus hijos mayores
La actriz quiere que los niños que adoptó junto a Tom Cruise vuelvan a vivir con ella

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los sentimientos están a flor de piel, la gente se llena de paz y de alegría aunque, a veces, la nostalgia también invada estas fechas, sobre todo por los que no están. Todos tenemos deseos para el nuevo año y el de Nicole Kidman es que sus hijos adoptivos vivan con ella.
La actriz australiana adoptó a Isabella , de 18 años, y Connor , de 15, cuando estaba casada con su primer marido, Tom Cruise, y ahora está dolida y muy triste por la decisión de ambos de irse a vivir con su padre, su mujer Katie Holmes y la preciosa Suri , de 4 años.
Pero como muy bien dice la propia Nicole, ella no puede luchar contra su voluntad. "Viven con Tom. Fue su elección" , declaró. "Me encantaría que vivieran conmigo pero, ¿qué puedo hacer? " , añadió Kidman. Aunque la artista está disgustada porque sus hijos no quieran vivir con ella, está encantada con el hecho de haberse vuelto a convertir en mamá con el paso de los años, dando a luz a una guapísima Sunday Rose , fruto del amor por su marido Keith Urban en julio de 2008. "Es algo fantástico tener una niña de dos años y medio con 43 que tengo yo", dijo Nicole.
Para explicar el extraño nombre que le puso a su hija, Kidman desveló que eligieron Sunday (Domingo) porque es el día de la semana en el que sus padres más disfrutan el uno del otro, puesto que cuando no tienes a alguien en tu vida, los domingos pueden llegar a ser tremendamente aburridos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete