La modelo discapacitada Tanja Kiewitz, imagen de una campaña de sensibilización
Le falta parte de un brazo pero dice sentirse una mujer muy sexy. Esta modelo es la imagen de una iniciativa que ha cosechado un gran éxito en Francia y Bélgica

Tiene un cuerpo precioso pero mirando la foto se nota rápidamente que tiene un handicap.
La modelo internacional Tanja Kiewitz, a quien le falta parte de un brazo, ha protagonizado una campaña de sensibilización sobre la discapacidad ideada por la organización belga «Cap 48».
En pocos días, la maniquí de 35 años se ha convertido en una verdadera estrella con decenas de peticiones de entrevistas de varios medios internacionales.
Y todo gracias al impacto que ha causado su imagen en v arios carteles publicitarios en Bélgica y Francia , en la que se muestra en sujetador negro y al lado aparece la frase «Mírame a los ojos, he dicho a los ojos».
La campaña de sensibilización, bautizada como «Regard» (Mirada) ha tenido tal éxito que la asociación ha recogido más de 4 millones de euros durante una maratón televisiva para obtener fondos para las personas discapacitadas.
Tanya Kiewitz, que trabaja como diseñadora, ha declarado sentirse orgullosa de haber prestado su cara y su cuerpo a esta iniciativa.
«Lo he hecho porque por una vez en mi vida para mostrarme como soy, sin esconderme», ha confesado la modelo al diario «Libèration».
«Las personas piensan que los discapacitados somos personas raras, pero yo puedo ser una mujer normal e incluso sexy », concluyó.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete