Suscríbete a
ABC Premium

Zapatero y Aguirre telefonean a Gómez y le felicitan por su victoria

La «buenísima valoración» que el presidente tenía de Jiménez no ha sido suficiente para derrotar al secretario general del PSM

efe

MARÍA ISABEL SERRANO

“Sí, he hablado con Zapatero” , ha dicho Tomás Gómez, nada más saber que él va a ser quien se mida el cobre con Esperanza Aguirre para ocupar la Presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo 22 de mayo. Lo que no desveló el ya flamante candidato socialista al Gobierno regional es qué le había dicho el presidente del Gobierno de la Nación, ni en qué ha consistido el cruce de palabras. Tampoco si Rodríguez Zapatero le había felicitado por haberle ganado un pulso político en toda regla. Un órdago a favor del ex alcalde de Parla y secretario general del Partido Socialista Madrileño.

Arropado por su gente (Maru Menéndez, Antonio Carmona, Eusebio González, Eduardo Sotillos …), Tomás Gómez lucía una sonrisa de oreja a oreja, de felicidad. ¿Habrá revancha contra los que han apoyado a Trinidad Jiménez?. “Trinidad tiene un sitio en el corazón del PSM y en su programa político”., ha dicho. “Tengo que dejar claro mi afecto y reconocimiento a una mujer, a una excelente compañera, una excelente política, una excelente rival … Trinidad Jiménez que ha despertado muchas ilusiones”, añadió Gómez..Antes, en la calle, gritos de “presidente, presidente”, “ista, ista, Madrid es socialista” y champán.

“Hoy, señaló el candidato socialista, entre todos, hemos sembrado la victoria del 22-M”. La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha llamado inmediatamente a Gómez, pero no ha podido hablar con él. Queda pendiente la felicitación. Cortesía manda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación