Suscríbete a
ABC Cultural

«"Crepúsculo" sólo vende sexo»

Emma Watson carga contra la saga vampírica y defiende el estilo desplegado en las películas de Harry Potter

REUTERS

OTR/PRESS

Emma Watson se ha puesto estupenda y ha decidido cargar contra «Crepúsculo». Al ser preguntada por la escena en la que besa a su compañero de reparto Rupert Grint, la protagonista de Harry Potter aprovechó para mandar un recadito a la saga rival al señalar que ellos no viven de vender sexo «como "Crepúsculo"».

En declaraciones a la revista «Empire», Watson comentó una de las escenas más esperadas por los fans de los libros de la escritora J. K. Rowling . Y lo hizo comparando el tono de este beso con el que es habitual (según la joven actirz) en la saga que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En este sentido, señaló que el beso entre Hermione y Ron se veía venir. «Se trata de un beso muy esperado, que llevaba fraguándose ocho películas y que por fin se ha producido», afirmó Watson, para después apostillar: «Es que "Harry Potter" no es "Crepúsculo", ¿sabes? Nosotros no estamos vendiendo sexo».

Al margen de esta perla, la actriz, de 22 años, confesó que la escena fue bastante incómoda, tanto para ella como para Grint. «De hecho, fue terriblemente incómodo. No podíamos dejar de reírnos», reveló.

Eso sí, para ver el esperado beso entre Hermione y Ron habrá que esperar al estreno de «Harry Potter y las reliquias de la muerte» , la última entrega de la saga, que se dividirá en dos películas. La primera de ellas verá la luz el próximo 19 de noviembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación