Suscribete a
ABC Premium

Para qué sirve el parche contra el dolor

El producto que llevaba el Príncipe en su cuello busca aliviar los efectos de migrañas y hombros agarrotados, entre otros males

ABC

¿Qué llevaba ayer el Príncipe en el cuello? Ésa es la pregunta que surgió cuando después de que los fotógrafos captasen una especie de pegatina identificada finalmente como un parche de titanio resistente al agua de la marca Phiten .

El producto en cuestión, basado en una fórmula del quiropráctico japonés Yoshihiro Hirata, promete aliviar los dolores y aportar energía a quién se lo aplica, por lo que está especialmente indicado para deportistas. De hecho en su página web , Phiten asegura que el futbolista Carles Puyol, el golfista Sergio García, la corredora de Maratón Paula Racliffe o el tenista Lleyton Hewitt utilizan su tecnología, pero en versión collar. También hay pulseras, fajas e incluso cremas.

Migrañas, hombros agarrotados, artritis...

Los parches, impregnados con titanio carbonizado, deben colocarse en la zona dolorida. Según la zona en la que se pongan, se obtiene un beneficio. En la cabeza, para evitar migrañas; en el cuello y los hombros promete tratar los hombros agarrotados o la artritis; mientras que si se coloca en la espalda o el pecho alivia el dolor o el Síndrome de Fatiga Crónica.

Los precios no son desorbitados. La caja de 50 parches cuesta 23 euros, la crema 29 euros, las pulseras 35 euros y los collares 38 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación