Chávez ataca con «latigazos» al cardenal de Caracas
El cardenal Urosa ha alertado de que el socialismo que se pretende instaurar en Venezuela no es más que un régimen comunista de inspiración cubana

El presidente Hugo Chávez volvió a atacar al cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, pidiéndole a Cristo que le dé “latigazos” al representante de la iglesia y sus obispos. También lo amenazó con perseguirlo la vida entera, “te costará librarte de mí”, dijo.
En su programa dominical “Aló Presidente” dijo “si Cristo viera lo que actualmente está haciendo el cardenal, le caería a latigazos a él y a su grupo de obispos” y lo instó a investigar casos de los curas involucrados en supuestos casos de violación y ultraje de los menores de edad.
El cardenal Urosa, que tiene el apoyo de la Conferencia Episcopal de Venezuela, está en el centro de la polémica porque hace diez días alertó de que el socialismo que se pretende instaurar en el país no es más que un régimen comunista de inspiración cubana, lo que ha despertado la furia del mandatario.
“Urosa, te costará librarte de mi. Cardenal, no podrás quitarte el chinche de Chávez tan fácilmente, porque tu estatura moral es bien chiquita, y te voy a dedicar lo me queda de vida”, ha añadido.
«Si en verdad Urosa quiere ayudar a la iglesia católica, que se ponga a meterle el ojo a los cientos de denuncias de curas violadores de niños y niñas, y me deje a mí trabajar por el país y por el socialismo del siglo XXI».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete