mundial sudáfrica
Con toalla ante la Reina
Con sólo una toalla y el torso desnudo, Carles Puyol recibió a la Reina Doña Sofía cuando ésta bajó a felicitarles por la victoria
Tras la victoria de España frente a Alemania en el estadio Moses Mabhida de Durban y el pase a la final del Mundial de Sudáfrica, Doña Sofía bajó al vestuario para felicitar personalmente a cada uno de los jugadores de la Selección Española, en pleno éxtasis de celebración y euforia. Su Majestad se situó en el centro del vestuario y exclamando «maravilloso, maravilloso» dio la enhorabuena al equipo nacional «en el nombre del Rey, de los Príncipes, de las Infantas, de mis nietos y de toda España».
Los jugadores de la Roja parece que no se esperaban la visita de Doña Sofía, tal y como reflejan las caras de Sergio Ramos, con una toalla en los hombros y sobre todo la de Carles Puyol, quien marcó el gol de la victoria, que llevaba sólo una toalla atada la cintura y el torso completamente al desnudo. La Reina Doña Sofía se quedará en Sudáfrica para presenciar la final mundialista y arropar de nuevo a la Selección.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete