Sara Carbonero «tapa bocas» en Sudáfrica
La novia de Casillas portó un cuaderno con un mensaje que bien podría ir dedicado a todos aquellos que hablan más de ella que del Mundial

Sara Carbonero es la revelación del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La periodista de Telecinco se ha convertido en el objetivo favorito de la prensa internacional y de los fotógrafos, un tirón mediático que explota hasta su propia cadena de televisión .
Si en el primer partido de la selección española Sara fue la culpable de la derrota de los del Bosque contra los suizos, según «The Times» , hoy, y tras los dos goles de Villa ante Honduras , la prensa internacional bromea asegurando que la victoria de La Roja se debe a que Sara "no puso nervioso a Casillas" .
Es tanta la expectación mediática que despierta la reportera que durante los minutos previos al partido de ayer soportó una sesión fotográfica digna de las estrellas de Hollywood. Algo que intentó llevar con total naturalidad al posicionarse tras la portería de Casillas para conectar en directo con Telecinco.
Lo que no hubo esta vez fue entrevista. El escaso protagonismo de Iker durante el encuentro dio un respiro a la periodista deportiva más sexy del mundo que portó un cuaderno con un mensaje que bien podría ir dedicado a todos aquellos que hablan más sobre ella que sobre el Mundial: "Cállate la boca".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete