Paris Hilton ahora es «top model»
La millonaria desfiló en la pasarela brasileña Sao Paulo Fashion Week y deleitó a los fotógrafos con sus habituales poses

Si tuviéramos que definir a Paris Hilton nos vendrían a la cabeza un montón de palabras: millonaria, juerguista, alocada, hortera, divertida, lista, rubia, heredera. Pero si tuviéramos que quedarnos con una sola palabra, esa sería muy posiblemente, polifacética. La heredera más famosa del mundo es toda una «business-woman», y ha sabido explotar sus habilidades al máximo: merchandising, «reality-shows», perfumes, discos, películas, sesiones de fotos y «photocalls». La última de sus genialidades ha sido subirse a la pasarela brasileña Sao Paulo Fashion Week jugando a ser top model.
La joven desfiló con varios diseños, muy sonriente y confiada, deleitando a los fotógrafos a pie de pasarela con las múltiples poses que tanto ha ensayado ante los «flashes».
Saliéndose un poco del esquema actual de las modelos (lo suficientemente espectaculares para estar perfectas con cualquier cosa, pero lo suficientemente discretas como para no acaparar toda la atención), Paris eclipsó completamente a sus compañeras, e incluso, a los diseños. Eso sí, la firma escogida, Triton, se aseguró la foto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete