Chirigotas sobre el Sena
Desde parís con amor
Se agotan las fórmulas, sobre todo las de parejas cinéfilas que dan pimienta a las historias. Poli bueno, poli malo; poli listillo, poli tonto; poli chulo, poli modesto; espía Bond, aprendiz de campo...
Este último es el caso. Trama de espías corriente y moliente en el que la salsa intenta ser picante por medio de un Travolta metido a super héroe imbatible y a Rhys Meyers de alumno aventajado. Sólo que a Travolta hay que ocultarle sus michelines y a Meyers el papel simplemente no le va. Demasiado fino, demasiado raquítico, excesivamente blando. Ser modelo de Hugo Boss, tan delicado y con tanto chasqueo de dedos, conlleva estas facturas.
Lo demás ya se presupone, tiros, mucha acción y un desenlace más visto que el tebeo, de esos que se ven venir antes de empezar, sólo con la sinopsis. En suma, una media cachondada yanqui, en el que ellos son los superbuenos y los árabes los supermalos, tan evidente que suena a chirigota de Hollywood sobre el Sena. Por quedarnos nos quedaremos con los andares finales de Travolta, lo que genera una duda: ¿se le han quedado así (tan chulescos y vacilones) tras el sábado, o es que ya comenzó a darle a las suelas de esa forma a los tres años? ¡Qué tipo...!
Desde París con amor
(( Francia 2010 92 minutos Género- Policiaca Director-Pierre Morel Actores-John Travolta, Jonathan Rhys Meyers
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete