Suscríbete a
ABC Cultural

La Milá más natural

La presentadora ha vivido su gran hermano particular en cada gala

Para Mercedes Milá el plató de Gran Hermano ya es como su propia casa. Por eso, el pasado miércoles durante la gala final, pudimos verla de lo más natural en un vídeo realizado por sus compañeros.

Las pausas publicitarias son para la presentadora el momento perfecto para relajarse de la tensión del programa. Pero también son la principal excusa para poner a los concursantes en su sitio. «Es muy importante que hagáis caso a Fernando, él os puede coger por los pelos y, como haría Indhira con Carol, arrastraros por todo el plato ».

Mercedes Milá ha vivido su gran hermano particular en cada gala. Ha bailado, ha reido, ha montado en cólera por culpa del pinganillo y ha lucido como nadie esos trajes de «rábano, manzana de la tentación, plátano canario, lechuga y patata» con los que ha podido mostrar a la audiencia, semana a semana, un magnífico escote. «Pero que escote, no me diréis que no os gusta el escote que llevo hoy» .

El vídeo también mostró la capacidad que tiene Mercedes Milá para imitar a ciertos concursantes. Por un momento, se convirtió en la mismísima Tatiana e hizo suya la frase más repetida de la rusa durante esta edición de Gran Hermano y no dudó en explicar al público, de la manera más clara posible, cómo se ponía correctamente la Kotuka, artilugió que dieron a conocer los integrantes de la tribu Ndani, de Papua Nueva Guinea, durante su estancia en la casa de Guadalix.

En definitiva, y como bien dice en su blog, la presentadora ha hecho « lo que le ha salido del bolo » durante todas las galas de Gran Hermano 11 .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación