Suscríbete a
ABC Cultural

Samanta Villar se inicia en el porno esta noche

El programa «21 días» estrena hoy su capítulo más controvertido

Samanta Villar se inicia en el porno esta noche

Desde que lo avanzó en su último programa, la expectativa sobre el acercamiento de Samanta Villar al porno ha desatado las expectativas (y probablemente la audiencia de esta noche) sobre si la periodista se meterá o no en el papel de una actriz de cine porno.

Pues bien, hoy mismo se desvelará el misterio. Villar tiene esta noche una cita con la industria pornográfica en Cuatro , y en los últimos días, nos ha dejado una breve pero sugerente píldora de anticipo: la «promo» de la cadena juega estos días con la posibilidad de que la joven ruede su primera escena X, y un par de avances de lo que se emitirá esta noche.

Eso no se conocerá hasta las 23:25 horas pero lo que sí sabemos de antemano es que la periodista se acercará al mundo de la industria pornográfica, al igual que lo hizo en anteriores ocasiones con el lujo, con los porros o con la chatarra. Como avanza la propia página de la cadena, «rodeada de actores, actrices, productores, cámaras, realizadores, guionistas y sobre todo de muchos juguetes eróticos» , Villar entrevista a algunos «de los actores y actrices porno más cotizados y conocidos de nuestro país.»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación