Enrique Ponce: «Es como si hay un Madrid-Barça y no se televisa»

La expectación por el codiciado mano a mano entre Enrique Ponce y José Tomás suma y sigue. En el nutrido acto de entrega de los prestigiosos premios del Club Allard de Madrid, bautizados con el nombre de la figura de Chiva, Ponce habló públicamente de la noticia adelantada por ABC: «Una corrida de esa magnitud tiene que ser televisada, porque es como si hay un partido entre el Madrid y el Barça y no se retransmite. Después del morbo que se ha levantado, lo suyo es que pueda verla todo el mundo».
Enrique Ponce quiso dejar claro que no busca «polémica». «No va con mi manera de ser -subrayó-. A estas alturas de mi carrera no tengo que demostrar nada a nadie. Pero sé que ha desatado gran interés; por ello, si se lleva a cabo, quiero que estén las cámaras». Y concluyó: «Es complicado que nos entendamos todos porque cada uno dice una cosa».
El maestro valenciano hizo estas declaraciones durante la ceremonia de las citadas distinciones del Club Allard, falladas por el jurado presidido por Andrés Amorós, crítico taurino de ABC. Estos fueron los galardonados: el matador Luis Francisco Esplá (cuyo trofeo recogió su hijo Alejandro), el ganadero Victoriano del Río, el fotógrafo Arjona y el cronista de la agencia Efe Juan Miguel Núñez.
Sin México por lesión
Por otra parte, Ponce se verá obligado a perder sus compromisos mexicanos, entre ellos el del 7 de febrero en la Monumental, tras sufrir un esguince en la mano derecha mientras se entrenaba en su finca. Los médicos han estimado casi un mes de recuperación.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete