¿Cómo conseguir un Lanvin por menos de un euro?
Alber Elbaz, alma de la casa francesa, diversifica su creatividad en el número de diciembre de «Vogue» y en un sello de correos

Alber Elbaz está de enhorabuena. El diseñador de origen marroquí, americano e israelí, al frente de la casa francesa Lanvin , celebra este 2009 los 120 años de la firma (a la que se incorporó en 2001) en uno de los momentos creativos más dulces de la marca. Desde que se puesiera al frente de la casa, ha logrado relanzar y modernizar la distinción y elegancia propia de Lanvin. Y eso no es poco.
Pero Alber Elbaz también tiene tiempo para otras creatividades. Entre ellas, se ha encargado de la dirección de arte del número de diciembre de la edición brasileña de la revista «Vogue» . El modisto ha dado rienda suelta a su creatividad y firma una portada y un editorial de lujo. Algo que ya se intuye en la cabecera, con la tipografía clásica de la revista simulando cristales de Swarovski. Con la inestimable mirada del fotógrafo Stephane Gallois , el diseñador firma un reportaje gráfico muy interesante, con las modelos apoyadas en la pared simulando que vuelan. Una mirada muy especial y muy festiva también, para estas fechas navideñas. En conclusión, un editorial lleno de magia y sensibilidad, muchas paillettes y un toque de fantasía.
El ingenio de Elbaz también recorrerá a partir de 2010 todos los rincones de Francia. Ahora es posible conseguir un Lanvin por menos de un euro ... aunque nos referimos a un sello de correos , ideado por el diseñador. Lamentablemente no es uno de sus vestidos, pero aún así contiene la impronta personal de Elbaz. Dos modelos, sobre fondo azul o frambuesa, llenos de colores, lazos, flores y corazones, y una referencia muy clara a la moda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete