Doña Letizia vuelve a acaparar las miradas en la cena de gala en honor al presidente de la República Libanesa

El Palacio Real se ha vuelto a vestir de gala. La cita, el lunes 19 de octubre, tenía como objetivo homenajear al presidente del Líbano, Sleiman, y su esposa, Wafaa. Y para ello, Sus Majestades los Reyes y los Príncipes de Asturias escogieron sus mejores trajes.
Y una vez más, Doña Letizia volvió a acaparar todos los flashes. Aunque volvió a repetir vestido, (rojo, sin mangas, y entallado en el cuerpo, de guipur, y con una larga falda plisada), nuevamente estaba especacular. Lució, además, una impresionante tiara prusiana, y el pelo suelto y ondulado.
También Doña Sofía mereció un 10 en estilo. Llevaba un vestido largo brocado en color blanco y una túnica del mismo color. La Reina también lució una preciosa tiara, engarzada con forma de flores, pendientes largos de perla y una sencilla gargantilla de oro.
El lunes la agenda de los Reyes fue de lo más apretada. Previamente recibieron oficialmente al Presidente Sleiman y su esposa en el Palacio de El Pardo, en un acto en el que estuvieron la ministra de Defensa, Carme Chacón, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otras personalidades. Durante la ceremonia se interpretaron los himnos nacionales y ambos Jefes de Estado pasaron revista a la Compañía de Honores de la Guardia Real, que posteriormente desfiló ante Sus Majestades y el Presidente de la República Libanesa y su esposa.
Al mediodía Sus Majestades los Reyes acompañados por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias ofrecieron en el Palacio de La Zarzuela un almuerzo a SS.EE. el Presidente de la República Libanesa y la Sra. de Sleiman, que también estuvieron acompañados por la hija del alto mandatario libanés, y su esposo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete