Carla Bruni habla de su «lucha de estilo» con Doña Letizia

Carla Bruni es toda una estrella mediática. Y lo es desde que puso un pie en una pasarela, allá por los tardíos 80. Pero desde que se casara con el presidente de la República de Francia, Nicolas Sarkozy, la popularidad de la ex top model y cantante ha subido como la espuma.
Frivolidades aparte, Carla es la Primera Dama del país galo, que ha aceptado acoger a una italiana como representante del glamour francés (si bien es cierto que los franceses son bastante pragmáticos en cuanto a la política). Y como tal, ha abierto una página web para dar a conocer al mundo sus labores dentro del Fondo mundial y de la Fundación que lleva su nombre.
Pero además, Carla comenta algunos episodios personales de su vida y de su agenda, y entre ellos hace mención a su visita oficial a Madrid los pasados 27 y 28 de abril. Primer tête-à-tête Carla-Letizia: los flashes estaban preparados y ella, también.
Así lo recuerda ella: «Tres semanas después de la OTAN, la llegada a España del matrimonio Sarkozy es de nuevo una comparación del estilo entre Primeras Damas» . Al igual que ocurriera con Michelle Obama,el interés está en cuál es «el mejor vestido», si el de «la princesa Letizia, una ex periodista estrella, y Carla Bruni-Sarkozy, ex top model» , añade la propia Carla.
Millones de ojos están «en los zapatos Louboutin, los vestidos de Azzedine Alaïa; el debate está abierto...», reconoce Carla. La lucha estuvo reñida, pero Carla consiguió salir más que airosa del duelo de glamour . Un duelo amistoso, ya que como recuerda Carla, «el viaje reafirmó las buenas relaciones de Francia con España».
Desde que asumió el papel de Primera Dama, la italiana ha conseguido forjarse una imagen impecable, que le ha llevado a infinitas comparaciones con Jaqueline Kennedy. Y es que Carla es perfectamente consciente de la importancia de su imagen.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete