Suscríbete a
ABC Premium

Respiro para el Valencia

¡Buf!. Eso es lo que hizo ayer Unai Emery, técnico del Valencia, cuando finalizó el partido de Liga de Europa ante el Génova. Los «che» ganaron 3-2. Se cumplió la estadística de que los blanquinegros necesitan al menos tres dianas para lograr la victoria. La guinda la puso Villa. El de siempre.

Por más que los valencianistas tocaron y tocaron el balón durante la primera mitad. Y por más ocasiones que tuvieron, siendo desechadas por Silva, Mata y Zigic. Al Génova le costó muy poco irse al descanso por delante en el marcador tras varias contras y la caraja defensiva al final del acto. Floccari aprovechó el despiste de Mathieu, que se quedó pidiendo el fuera de juego.

Emery es un técnico constante. No da la espalda a su filosofía, aunque el cargo le vaya en ello. Así, los suyos volvieron al sobe del cuero, porque Banega entró en el partido y le sirvió el tanto del empate a Silva en el 51. Bastaron cuatro minutos más para darle la vuelta al marcador. Zigic remató en el área chica una asistencia de Mata. El arreón local se frenó con un penalti que materializó Kharja. El Valencia no perdió la cara al choque. Apretó, jugó, tocó y se llevó el triunfo final con gol de David Villa, de penalti.

Slavia de Praga, 1 ; Lille, 5.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación