El regreso de las tops de los 90

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han hecho uso una vez más de su exquisito olfato para el triunfo. Han lanzado una nueva línea de perfumes . Y nada como contar con las modelos más aclamadas para hacer de un frasco un tesoro.
Así, han escogido para su campaña a Eva Herzigova, Naomi Campbell y Claudia Schiffer , tres mitos de la moda, tres bellezas que crearon el fenómeno «top model» en los años 90 y que hoy todavía son sinónimo de éxito. Hicieron escuela y ahora, casi 20 años después, se llevan las mejores campañas publicitarias.
El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha vuelto a dirigir a los tres iconos, y el resultado es, una vez más, elegante y sensual; en definitiva, perfecto. A Claudia, a Naomi y a Eva no les hace falta nada para demostrar su magnetismo, tanto es así que en esta sesión de fotos se desnudan y una cosa está clara: el tiempo juega a su favor. En un mundo en el que cada vez se buscan caras más jóvenes y más frescas, y en el que el reloj biológico es especialmente cruel, las tres super tops se mantienen a punto de cumplir los 40.
Esta es sin duda una de las campañas más seductoras de los italianos en los últimos años, y han querido acompañar a las supermodelos con dos hombres de infarto: Noah Mills y Tyson Ballou . La música, de George Michael, hace el resto.
Los perfumes están inspirados en las cartas del tarot, pero Domenico y Stefano no necesitan echar las cartas para saber que su campaña será un triunfo más. Las cinco fragancias tienen el nombre de «Le Bateleur 1», «L'Imperatrice 3», «L'Amoureaux 6», «La Roue de la Fortune 10» y «La Lune 18».
El regreso de las «tops»
Pero no solo estas tres pesos pesados de la moda siguen en la cresta de la ola. También Helena Christensen se ha hecho con la campaña de bolsos de Tommy Hilfiger; Linda Evangelista es imagen de L'Óreal; Christy Turlington para Maybelline; Kate Moss , no solo diseña para TopShop, sino que posa espectacular para el último perfume Yves Saint Laurent, y se lleva toda una tirada para Just Cavalli, Versace y Longchamp. Como dice el refrán "Quien tuvo, retuvo".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete