Kylie se acerca al Mediterráneo
Los habitantes de la localidad costera Tossa del Mar, en Gerona, tienen una nueva vecina. Se trata de la cantante australiana Kylie Minogue. La artista demuestra así que su relación con el modelo español Andrés Velencoso es de las que tienen proyección de futuro. El nuevo hogar de Kylie es un lujoso chalet de unos 472.000 euros, próximo a la casa que los padres de Velencoso tienen en este veraniego enclave de la Costa Brava, donde además poseen un bar y un restaurante, propiedades de las que se prevé que se encargaría el modelo. «Andrés siempre había sido considerado como el que se haría cargo del negocio», publica el diario británico «Daily Star». Con esta adquisión, no pueden sino acrecentarse los rumores que hablan de una próxima boda entre ambos. Especulaciones que se iniciaron el pasado mes de abril cuando la australiana inició su particular búsqueda mediterránea, según informa la agencia Efe.
«Qué bonito es el amor» cantaba Pau Donés, sobre todo cuando las posibilidades lo permiten, añadiríamos. Giras en pareja (porque, dicen, que a Kylie se le hace muy difícil estar lejos de su novio), padres contentos y orgullosos, portadas de revistas y paseos entre Nueva York y la ciudad condal. En Barcelona ya se les había visto en enero, bien abrigados y esquivando las miradas interrogatorias que se preguntaban si aquello sería un principio con final escrito. Parece que la ciudad fue su amuleto y, de este modo, algunas otras parejas de celebrities se han animado también a viajar hasta allí para poner a prueba su amor. Penélope Cruz y Javier Bardem o, en estos últimos días, la actriz Renée Zellweger y el protagonista de la estrenada «Resacón en Las Vegas», Bradley Cooper. Ellos han disfrutado de algún que otro desayuno romanticón de esos que antes parecía ofrecer exclusivamente París y ahora se sirven desde Las Ramblas. Besos pillados a lo lejos y manos cariñosas que descienden furtivas desde la cintura. Qué contenta se veía a la protagonista del «Diario de Bridge Jones».
Barcelona está de moda. Todo parece indicar que, en adelante, veremos a mucho famoso por allí.Piensen sino en la desesperada Eva Longoria que ahora publicitará en Estados Unidos al club de baloncesto de la ciudad. Se podría decir que los amores airados se han convertido en un nuevo y eficaz elemento del márketing actual.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete