Detenido un chino después de matar a tres compatriotas en Barcelona
Dos mujeres y un hombre han fallecido en el barrio del Carmel de Barcelona al parecer asesinados por un hombre de origen chino que ya ha sido arrestado, acusado del triple homicidio.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el triple crimen ocurrió hace días, si bien no había trascendido hasta hoy, cuando esta tarde los agentes de la policía catalana han descubierto los cadáveres y han podido arrestar al supuesto autor de los asesinatos. Al llevar varios días muertos, resultó difícil identificarlos, por lo que en un primer momento los Mossos d'Esquadra los identificaron como dos hombres y una mujer.
Las víctimas mortales, cuyos cadáveres presentaban evidentes signos de violenta, según las mismas fuentes, son al parecer también de origen chino y familia del detenido, a la espera de ser identificados oficialmente.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar el móvil del crimen, ya que por el momento no se descarta ninguna hipótesis, desde una pelea a un ajuste de cuentas.
La autopsia de los cadáveres deberá determinar ahora, entre otros, la causa exacta de la muerte y cuándo ocurrió el triple crimen.
Los cadáveres han sido encontrados en el interior de un local de la calle Dante Aglieri del barrio del Carmel de Barcelona. El presunto asesino se entregó hoy en la comisaría y confesó los crímenes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete