Complicada y accidentada novillada
Bienvenidos a la decimonovena corrida de la Feria de San Isidro de Madrid . Tres cuartos de entrada. Novillos de Guadaira.
Recuerda que, tras el festejo, ABC.es te ofrece los vídeos con lo mejor de la tarde. Que lo disfrutéis.
SEXTO NOVILLO
El sexto es otro cabrón. Genio a espuertas y derrotes. Lechuga abrevia ante la imposibilidad.
QUINTO NOVILLO
El quinto tiene hechuras de toro de gache. Feo, destartalado y 548 kilos. Sensibilidad de la empresa... el Pimpi lo arregla con dos puyazos. Bien, Rey.
CUARTO NOVILLO
El cuarto es otra prenda. Pero bien picada esta vez. Y aún así complicado y con genio, deslucido. Pajares lo intenta con devoción novilleril. Nada. También resulta cogido al entrar a matar.
TERCER NOVILLO
Cornada de Pablo Lechuga con el peligrosísimo tercero. Sigue en pie a pesar de la cornada en la cara posterior del muslo derecho. El utrero es intratable por el izquierdo, ya lo marcó en banderillas. La faena se desarrolla sobre la diestra, con mérito. Mata. No pasa a la enfermería con lo cual parece que la cosa no reviste gravedad. Un puntazo quizá.
SEGUNDO NOVILLO
Bonito. Puntea por izquierdo y el joven Juan Carlos Rey, que se presenta en Madrid, se acopla por el lado derecho en faena desigualona que iguala con la espada: buena estocada. Saluda entre alguna protesta.
PRIMER NOVILLO
Francisco Pajares viene muy sobrio vestido. De negro y oro. Suelto y sin humillar su novillo en caballos, luego se viene noble. Un punto gazapón. Pajares quiere torear con buenos conceptos y lo hace en los distintos terrenos donde se acopla. Falla a espadas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete