Suscríbete a
ABC Premium

Camps: «Estoy muy satisfecho por haber contado todo lo que ha pasado estos meses»

Álvaro Pérez, conocido como «El Bigotes», sólo ha dicho a su salida del Juzgado que «respeta al Tribunal y sigue respetando el secreto de sumario» de toda la trama «Gürtel»

Baño de multidues para Camps a su llegada a la TSJCV / ROBER SOLSONA

El procedimiento abierto en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV) para investigar a aforados valencianos en relación con el «caso Gürtel», derivado del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, «sigue su curso», según han informado en un comunicado fuentes del Alto Tribunal valenciano.

En un comunicado, el TSJCV ha informado de que «tras las declaraciones de esta mañana, el procedimiento sigue su curso». Hasta la fecha, han declarado, en calidad de imputados, el secretario general del PPCV y portavoz popular en Las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, y el ex vicepresidente y ex consejero de Turismo Víctor Campos, que declararon ayer y para los que el instructor no adoptó ninguna medida cautelar, y el gerente de Orange Market, Álvaro Pérez, imputado por Baltasar Garzón y que ha vuelto a comparecer hoy ante el magistrado con la misma condición.

Mañana movida en el Juzgado

Francisco Camps

Entrada con mucha tensión

«El Bigotes», increpado

El presidente del Gobierno de la Comunidad Valenciana ha prestado declaración ante el magistrado instructor desde las 10.00 horas de este miércoles. Al filo de las 11.50 horas ha llegado el director de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como «El Bigotes», a pie y solo, ha masticado un lacónico «¡hola!» a la prensa. A su salida, «El Bigotes, que ha sido increpado por gritos de «¡Eres un ladrón!» y «Devuelve la pasta», sólo ha dicho a los medios que respeta al Tribunal y «sigue respetando el secreto de sumario» de la trama «Gürtel». Según la investigación que realizó el juez de la Audiencia Nacional

Baltasar Garzón

El mes pasado el jefe del Ejecutivo valenciano afirmó en una sesión de control parlamentario que tenía unas «ganas locas, locas» de explicarse y certificar ante el juez que «no hay nada de nada» del supuesto delito de cohecho que se le atribuye

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación