Acusan de complicidad a la esposa y el hijo de Fritzl
Un abogado alemán presentó una demanda ante la fiscalía de Viena contra la esposa e hijo mayor del austriaco Josef Fritzl, conocido como el "monstruo de Amstetten", por haber secuestrado y violado a su hija durante 24 años en un sótano sin ventanas, informó hoy el diario vienés "Kurier".
Fritzl, de 73 años, fue condenado a cadena perpetua el jueves 19 ante el tribunal de St. Pölten por asesinato, esclavitud y violación.
El abogado Klaus Ulrich Groth acusa a la esposa de Fritzl, Rosemarie, y a su hijo de haber sabido lo que ocurría en el sótano.
En el recurso interpuesto por el abogado el miércoles, Groth manifiesta su sorpresa por la ausencia de investigaciones sobre los posibles cómplices. El hijo acusado por Groth declaró junto a su hermana Elisabeth ante el tribunal en un video sobre los crímenes.
El portavoz de la fiscalía de St. Pölten, Gerhard Sedlacek, rechazó el recurso. "Desde el principio investigamos no sólo a Fritzl", dijo. Agregó que se interrogó a más de 140 testigos y que no se obtuvo nada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete