Suscríbete a
ABC Premium

Ana Ivanovic posa muy seductora para una revista

Ana Ivanovic posa muy seductora para una revista

Ana Ivanovic deja por un día las competiciones de tenis para posar en FHM.es. En una magnífica sesión de fotos, Ana se muestra cómoda, natural, seductora y muy muy sexy.

La novia de Fernando Verdasco confiesa en FHM.es que le gustan los chicos “altos” “morenos” y “divertidos”, pero no soporta los que se muestran insistentes: “Lo peor que puede hacer un tío es pedirme el teléfono y no parar de llamarme o mandarme mensajes”, sentencia.

“Lo primero que soy es jugadora de tenis”, así de rotunda se muestra Ana cuando le preguntan sobre su experiencia posando para FHM.es y si podría dedicarse a ello, como en su momento hiciese Kournikova: “Tenía talento (…) se lesionó y dejó el tenis muy joven para hacer de modelo. Yo nunca haría eso”. Y es que a sus 21 años, Ana es la quinta mejor tenista del mundo, sólo superada por compañeras de la talla de Jelena Jankovic, actual número 1, o Serena Williams.

Ana es guapa, tiene un cuerpo escultural y una sonrisa que deslumbra, suficiente para preguntarle si sus compañeras de profesión envidian algo de ella: “Las jugadoras tienen grandes egos. Nos ponemos celosas, somos más competitivas por naturaleza”. Pero aunque reconoce lo que parece inevitable, esta tenista se muestra humilde a la hora de admitir la labor de sus compañeras: “Serena y Venus Williams son alucinantes. Sin duda, han cambiado el juego”, explica.

Entre las aficiones de Ana está ver series de televisión, como Prison break, y bailar. En esto último, se considera “malísima”, pero nosotros creemos que más de uno estaría encantado de enseñarle. Con el permiso de Verdasco, claro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación