Fincas Corral regala dos meses de alquiler con el único requisito de una nómina
La compañía de intermediación inmobiliaria Fincas Corral anunció ayer que ha puesto en alquiler el parque de viviendas de la empresa en toda España, sin necesidad de garantías, depósitos o avales.
El presidente de Fincas Corral, Josep Xicola, y el director general de la compañía, Joan Batalla, aseguran en un comunicado que las personas interesadas podrán acogerse a estos alquileres beneficiándose de dos meses de alquiler gratuitos y sólo con presentar una nómina para formalizar el contrato de alquiler sin requisitos.
Xicola adquirió recientemente la red de intermediación inmobiliaria Fincas Corral, que cuenta con un total de 385 trabajadores, al histórico fundador de la compañía, Calixto Corral. La firma anunció recientemente que tiene intención de crecer en Iberoamérica con 400 nuevas oficinas en México y Panamá. La firma de intermediación ha empezado a asumir también funciones de promotora, y operará en todas las variantes del sector inmobiliario, no sólo en el residencial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete