abc podcast
La renovación de Muface, la Ley de Seguridad Ciudadana, y las universidades
las noticias de abc
El Gobierno pone sobre la mesa 466 millones de euros más para convencer a las aseguradoras privadas de que renueven el concierto de Muface, que da asistencia sanitaria a los funcionarios
El Gobierno pone sobre la mesa 466 millones de euros más para renovar Muface. El objetivo es tratar de convencer a las aseguradoras privadas para que renueven los conciertos de Muface e Isfas, y que, de esta manera, sigan siendo las que cubren la asistencia sanitaria de los funcionarios civiles y militares del Estado. Estamos hablando de 1 millón y medio de beneficiarios. La oferta del Gobierno mejora en un 14,5 % la asignación presupuestaria con respecto al periodo anterior.
El Gobierno y EH Bildu pactan cuatro nuevos puntos para la reforma de Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida por sus detractores como «Ley Mordaza». Además, la nueva Ley de Universidades provoca un terremoto en las primeras semanas del curso, con profesores en la calle y clases sin empezar.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarTodos los episodios de «Las Noticias de ABC» pueden encontrarse en las principales plataformas de audio, como Spotify, Ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music y Podimo. También están disponibles en Youtube.
Ver comentarios