Hazte premium Hazte premium

ABC PODCAST

La exigencia de un plan fiscal, la reunión Sánchez-Edmundo, y Adrian Newey

LAS NOTICIAS DE ABC

El Gobierno retrasa el envío de un nuevo plan fiscal exigido por la reglamentación de Bruselas, condicionado por los presupuestos 2025

Manuel Garre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Europa estableció un nuevo reglamento en materia fiscal. Con él, pretenden que todos los estados miembros de la Unión que tienen desequilibrios fiscales, como es el caso de España, presenten un nuevo plan fiscal estructural. Estos países tienen hasta el 20 de septiembre para enviar ese plan a Bruselas, pero el Gobierno español no tiene intención de cumplir ese plazo. Hacienda dice que va a aprovechar las prórrogas que se permiten para alargarlo a octubre y evitar la toma de decisiones.

Pedro Sánchez recibía ayer en Moncloa al líder opositor venezolano, Edmundo González. Lo hizo en un encuentro que no llegó a la hora de duración, sin comparecencias, ni medios de comunicación. Además, te contamos que la llegada del ingeniero, Adrian Newey, a Aston Martin no va a garantizar las victorias de Fernando Alonso en Fórmula 1 de forma inminente.

Todos los episodios de «Las Noticias de ABC» pueden encontrarse en las principales plataformas de audio, como Spotify, Ivoox, Apple Podcasts, Amazon Music y Podimo. También están disponibles en Youtube.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación