Hazte premium Hazte premium

ofertas

Más barato que nunca: las fechas para ir al Parador 4 estrellas que se esconde en Doñana

Disfrutar de una estancia en un lugar privilegiado y un entorno único es posible por menos de cien euros

Ni en Punta Umbría ni en Matalascañas: este es el mejor lugar ver la mejor puesta de sol en Huelva

Exterior del Parador de Mazagón, en la provincia de Huelva paradores
Valme J. Caballero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La biodiversidad del Parque Nacional de Doñana hace que sea un espacio único en Europa. En esta zona confluyen playa, duna, marisma, coto,… diferentes ecosistemas que la convierten en un lugar privilegiado.

En este entorno, y a pocos metros de la playa, es posible alojarse en un tipo de establecimiento que se caracteriza por su construcción, equipamiento y confort y, en una fecha determinada, por su precio: menos de cien euros.

Se trata del Parador de Mazagón, desde el que se puede disfrutar de la naturaleza verde, a pie o en rutas cicloturistas, y marina, de las cristalinas aguas del Atlántico.

La playa del Parador es conocida como una de las más bonitas de la costa de Huelva, por estar rodeada de zona virgen, pinares y dunas, y justo en ella se encuentra este singular alojamiento, donde disfrutar de una estancia es inolvidable.

Vistas desde el restaurante del Parador de Mazagón (Huelva) paradores

Fechas económicas

Poder dormir en el Parador de Mazagón por menos de cien euros es posible en determinadas fechas. En concreto, del viernes 25 de octubre al viernes 1 de noviembre, se pueden reservar habitaciones a 91 euros. Es decir, noches de ensueños en un paraíso natural por menos de cien euros se convierte en una realidad y una oferta que el viajero no puede dejar escapar. Esa es la oferta del portal www.booking.com

En el Parador las habitaciones combinan el diseño y los servicios de vanguardia, con comodidad, mobiliario de diseño y, sobre todo, impresionantes vistas que harán que el cliente no se quiera marchar.

Además, como zonas comunes dispone de terrazas que ofrecen espectaculares panorámicas de la costa, salones, jardines, pista de tenis, gimnasio y piscina exterior.

La gastronomía es otro de los platos fuertes del Parador. Cocina marinera y de montaña, con productos de calidad de la provincia hacen que, además, sea un paraíso culinario con gambas, coquinas, chocos, jamones de Jabugo... regados con vinos de la zona.

Y para relajarse, diferentes servicios en el espacio wellness con diferentes tratamientos.

A todo esto hay que sumar que la localidad de Mazagón se encuentra muy cerca y se puede visitar su puerto deportivo, el monumento natural al pino centenario y el Faro del Picacho, que señaliza la entrada al puerto de Huelva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación