El crucero más grande del mundo, el Oasis Of The Seas, por dentro
Tirolina, simulador de surf, Spa, piscinas, espectáculos... en una travesía por el Mediterráneo desde 749 euros
Hace algunos años surcar los mares y sentirse el rey del Universo en barcos de ensueño era un placer al alcance de unos pocos elegidos. Hoy en día, la comercialización de viajes en grandes cruceros ha puesto en bandeja el poder hacer realidad el sueño de muchos turistas que ahora tienen una oportunidad única de embarcarse en el mayor crucero del mundo, el Oasis of the Seas, que por primera vez amarra en el puerto de Barcelona.
Esta ciudad flotante alberga en su interior zonas comerciales, teatros, cines y una completa oferta de ocio y restauración. En sus cubiertas, amplias zonas de piscinas y solariums permiten disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.
En sus cubiertas un simulador de surf permite sentir el paso de las vertiginosas olas sin salir del buque. Y es que la diversión está asegurada a lo largo de toda la travesía, ya que además existe la posibilidad de disfrutar de una tirolina de 25 metros de largo o practicar deporte en sus campos de minigolf y canchas de baloncesto.
Spa y piscinas
El crucero acoge unas modernas instalaciones dedicadas al cuidado termal, concebidas para la relajación de la mente y el cuerpo. En un completo Spa podrás desconectar de la rutina. Los distintos circuitos te harán regresar a casa con mayor vitalidad y energía. Piscinas y solariums sólo para adultos permiten disfrutar asimismo de momentos de mayor intimidad y descanso.
Variada oferta gastronómica
Uno de los detalles que el personal del Oasis of the Seas más importancia le otorga es el máximo cuidado por ofrecer una completa y variada oferta gastronómica de calidad. A bordo podrás disfrutar de diferentes restaurantes que ofrecen exclusivos menús elaborados con los mejores productos mediterráneos.
Un crucero para toda la familia
Aunque los adultos cuentan con diversas zonas de ocio a bordo, como las discotecas, los más pequeños también disponen de áreas recreativas para divertirse a lo largo de todo el crucero. Personajes de la factoría Dreamworks amenizarán el trayecto a los reyes de la casa con concursos, animaciones y juegos donde pueden participar todos los miembros de la familia.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete