LA CAPITAL DE FRANCIA TIENE PLAYA PROPIA (Y GLAMOUROSA) A PARTIR DEL 20 DE JULIO
A París con el traje de baño

Arena, tumbonas, conciertos, voley playa, patines, escalada, petanca, cursos de aquagym y canoa... y por supuesto bebidas frías en los chiringuitos. Todo ello en pleno centro de París. Las orillas del Sena se cierran a la circulación de vehículos a motor. Desde las ocho de la mañana hasta la medianoche y en horario ininterrumpido es posible disfrutar de un simulacro de playa cuando el Atlántico se encuentra a cientos de kilómetros.
Para la presente edición está previsto una serie de conciertos gratis desde el 19 al 22 de julio junto al Ayuntamiento, gracias al Festival Fnac Live . De igual modo se va a colocar una pantalla gigante desde la que será posible seguir en directo todo lo que suceda en los Juegos Olímpicos de Londres. Otra novedad es la colocación de un mini golf en el muelle del Sena, en la zona del Bassin de la Villette . Otra aportación en la undécima edición de la movida playera parisina tendrá lugar en la conocida brasserie La Rotonde, que acogerá los conciertos de los mejores músicos que tocan en el Metro a las últimas horas del día.
ACCESIBLE PARA TODOS
En total se trata de 800 metros de playa artificial levantados en la orilla derecha del Pont Neuf . Se han cuidado todos los detalles para que los accesos resulten adecuados a personas con cualquier tipo de dificultad en la movilidad. Así las cosas, cualquier viajero con dificultad o en silla de ruedas tiene la posibilidad de manejarse por las rampas que se han acondicionado a tal efecto. Las fuentes, piscinas y la mayoría de las embarcaciones también se han diseñado para que todo el mundo pueda participar.
Quizás la más emblemática de las playas sea la que se ubica entre el Pont Neuf y el Pont de Sully. Ya se sabe que París es sinónimo de clase, así que hay de todo en este escenario, desde césped perfectamente cuidado a fina arena traída ex profeso para la ocasión. Se permite, por supuesto, que cada cual traiga su sombrilla de casa pero se espera que el glamour esté a la altura del incomparable entorno.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete