Últimas noticias de deportes hoy martes, 7 de septiembre del 2021
Repasa las últimas noticias del día 7 de septiembre del 2021. Entérese la última hora de los sucesos que ocurren en deportes de ABC.es. El conciso resumen del día en 6 noticias de actualidad para estar informado.
Últimas noticias de hoy en ABC
Estar informado sobre las novedades de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de todos los lectores que lo deseen, el mejor resumen del martes, 7, septiembre aquí mismo:
El central del Barcelona Gerard Piqué ha confesado que en la etapa final de Pep Guardiola como entrenador azulgrana llegaron «a un punto de tensión importante», aunque ahora su relación con él es «perfecta», y ha asegurado que Samuel Umtiti está teniendo una actitud «impecable» y que está cumpliendo su contrato.
María José Camacho, viuda de Francesc Arnau , exportero del Barcelona y del Málaga, y director deportivo del Real Oviedo hasta que hace tres meses se quitó la vida, concedió hace unos días una entrevista en 'La Nueva España' en la que habló por primera vez de la muerte de su marido. «Siempre te queda el si hubiese dicho esto o aquello» , dijo entonces.
El Sevilla-Barcelona ha sido aplazado. El partido tenía que disputarse este sábado en el Sánchez Pizjuán (21:00 horas) pero finalmente el CSD ha fallado a favor de LaLiga y ha decidido que no se dispute. Lo mismo sucede con el Villarreal-Alavés , que se encontraba en la misma situación. Hay que recordar que el motivo del conflicto es a causa de los partidos de selecciones de la Conmebol , valederos para la clasificación para el Mundial de Catar 2022, lo que provoca que haya jugadores convocados que militan en la competición española y no puedan disputar los encuentros de club. La Federación Española consideraba que los futbolistas seleccionados por las federaciones sudamericanas tenían tiempo suficiente para recuperarse físicamente y poder disputar los encuentros de Liga, lo que provocó un conflicto entre ambos organismos . De hecho, el Comité de Competición falló a favor de la RFEF y de su argumento, lo que provocó que la patronal presentara alegaciones.
Santi Mina se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de cárcel por una presunta agresión sexual
El delantero del Celta de Vigo Santi Mina será juzgado en marzo de 2022 en la Audiencia Provincial de Almería en una vista oral en la que se enfrenta a una petición fiscal de ocho años de cárcel tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en junio de 2017 mientras estaba de vacaciones en el municipio almeriense de Mojácar.
Carlos Alcaraz sigue vivo en Nueva York y con ganas de hacer todavía más historia en el tenis. Tras ganar a Peter Gojowczyk y convertirse en el jugador más joven en llegar a los cuartos de final del US Open desde 1963, quiere continuar su andadura en el último Grand Slam de la temporada y agrandar todavía más su gesta en tierras americanas.
Es de sobra conocido que la segunda etapa de Joan Laporta como presidente del Barcelona está marcada por la herencia recibida y por una situación económica realmente mala. Tanto es así que este verano, el primero con Laporta al frente del club, la afición azulgrana ha visto cómo se han tenido que despedir de Leo Messi, mejor jugador de su historia, Antoine Griezmann, llamado a ser uno de los líderes tras la marcha del argentino, o Ilaix Moriba, una de las grandes perlas de la cantera.
Ver comentarios