Ernesto Sevilla: «A mis padres les encanta que les nombre en los monólogos»
El humorista, que repasa sus mejores monólogos en «Despedida Coconut», ha charlado con los lectores

No. El nombre de su último espectáculo, «Despedida Coconut», no se debe a que se esté muriendo, como ha dicho este miércoles a los lectores en nuestro chat . Y es que si hablas con el cómico Ernesto Sevilla tienes que saber que, a pesar de su tono serio, es muy posible que te esté tomando el pelo. Algo para lo que, sin duda, hay que tener talento y parece que él lo ha tenido desde niño. «Mis padres siempre me han apoyado mucho y se han reído de todos mis chistes y les encanta que les nombre en los monólogos».
El humorista, que repasa en sus funciones en el Teatro Compac Gran Vía sus mejores monólogos, asegura que no se cansa de hacer humor, «no solo en mi trabajo sino en mi vida» y que «el día que me canse será una señal de que hay que dejarlo». De hecho, en su afán por seguir cosechando éxitos en el mundo del humor, ha contado a los lectores que está «escribiendo un espectáculo completamente nuevo» con el que espera despedirse «definitivamente» de su «viejo material».
Sevilla también ha explicado durante el encuentro digital que cree el suyo «es el mejor trabajo del mundo», además del «único que puedo desempeñar». Pero el caso es que, como nos ha confirmado, su horizonte profesional se amplía hacia la publicidad o incluso el cine. «Estamos escribiendo lo que sería la película Chanante», ha señalado Ernesto, en referencia a sus compañeros en esto de la carcajada (Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López y compañía...), con los que se dedica, según él, a hacer «humor del bueno, del gracioso, no del otro, del malo»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete