Atracan con armas de fuego un banco en Cedillo del Condado y se dan a la fuga
Don individuos han entrado en la sucursal del Banco de Santander de la localidad toledana
Dos individuos que portaban armas de fuego han atracado este viernes una sucursal del Banco Santander de la localidad toledana de Cedillo del Condado, en Toledo, y se han dado a la fuga, segĂşn han informado a Europa Press tanto fuentes de la DelegaciĂłn del Gobierno como del Servicio de AtenciĂłn a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los dos individuos, uno disfrazado de anciano y otro con un pasamontañas, han retenido durante varios minutos a cuatro personas, aunque no se han producido daños personales.
El asalto ha tenido lugar a las 8:50 horas, segĂşn ha informado a Efe el alcalde del municipio, Luis AndrĂ©s MartĂn, quien ha indicado que se desconoce si las dos pistolas que llevaban los atracadores eran reales o simuladas. El individuo disfrazado de anciano, simulando estar encorvado y padecer cojera, ha llamado al timbre para acceder a la sucursal y tras Ă©l, ha entrado el otro atracador, con la cabeza cubierta con un pasamontañas, segĂşn ha explicado la PolicĂa Local.
Una vez dentro, han intimidado a los empleados y a los clientes que se encontraban en la sucursal y se han llevado dinero que habĂa en la caja.
Los agentes de la PolicĂa Local han explicado que no se han llevado el dinero de la caja fuerte, el cual solicitaban, ante los golpes que ha propinado en la puerta el compañero de trabajo de una de las personas que se encontraba dentro, tras sospechar de que se estaba produciendo un atraco.
Los asaltantes han mostrado una pistola a esta persona, que ha salido corriendo, y despuĂ©s han salido por la puerta principal y se han subido a un vehĂculo, un BMW deportivo, con el que han huido y del que los testigos que se encontraban fuera de la entidad bancaria han anotado la matrĂcula.
El alcalde ha explicado que la sucursal está muy cerca de una carretera que conecta en tan solo 800 metros con la autovĂa de La Sagra. Ahora, los atracadores están siendo buscados y la PolicĂa Judicial de Toledo la que se ha hecho cargo del caso, que está bajo investigaciĂłn.
De su parte, desde el 112 han activado una ambulancia de Urgencias para atender a uno de los clientes de la sucursal bancaria que ha sufrido una crisis de ansiedad.
Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores
Suscribete