sucesos

Rescatan el cadáver de un hombre del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo

Usuario de una vivienda tutelada para enfermos mentales en Camarena, se cree que se arrojó a primera hora de la mañana

Rescatan el cadáver de un hombre del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo luna revenga

m. moreno/m. cebrián

Los bomberos han rescatado este viernes el cadáver de un hombre de 52 años del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo. El cuerpo de José Antonio Sánchez Ruiz ha sido hallado a la altura de los Molinos de Daican, en la zona de Barco Pasaje, sobre las once de la mañana. Esta persona, que vestía un mono de trabajo, llevaba documentación encima , por lo que se sabe que es natural de Albacete y era usuario de la Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Enfermedad Mental (Afaem) «Despertar» .

El suceso ha conmocionado a la localidad toledana de Camarena, donde la asociación dispone de una residencia y de una vivienda tutelada, que era donde residía el fallecido . Al parecer, según han contado a ABC desde Afaem «Despertar», el hombre se encontraba en la casa durante la noche, pero en la mañana de este viernes subió a un autobús en dirección a Toledo y se desplazó a las cercanías del río Tajo , donde todo parece indicar que se arrojó para suicidarse.

La directiva de la asociación ha tenido conocimiento de la noticia por una llamada telefónica de la policía, que les avisaba de que el hombre al que habían hallado en el río Tajo contaba con documentación relacionada con Afaem «Despertar» .

Rescatan el cadáver de un hombre del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios