Villacañas
Nuevos pasos de peatones elevados para mejorar la seguridad vial
El Ayuntamiento de Villacañas continúa promoviendo acciones para mejorar la seguridad vial. Así en las últimas semanas se han instalado cuatro nuevos pasos de peatones elevados en vías que registran un importante volumen de tráfico y en las que la velocidad excesiva conlleva un riesgo potencial de accidentes.
Se ha instalado uno en la calle Quero, en la recta del parque de la Sobana, que sumado al que ya existía con anterioridad, asegura una reducción de la velocidad de los vehículos que discurren por este tramo de calle, especialmente transitado por la presencia del citado parque.
Otro es un paso elevado doble en el paso de peatones que da acceso al colegio Santa Bárbara, con el objetivo en este caso de asegurar una reducción de velocidad de los vehículos que circulan por esta calle, priorizando el cruce de los peatones, especialmente intenso en los momentos de entrada y salida al centro educativo.
Y por último, se ha actuado en la calle Ciudad Real, una avenida ancha que registra un importante volumen de tráfico y que cuenta ya con dos nuevos pasos elevados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete