El PP se ve «en condiciones» de revalidar el triunfo en autonómicas y locales
El PP se ve «en condiciones» de «revalidar» el triunfo en las próximas elecciones municipales y autonómicas frente a «las actitudes» de los socialistas que «no auguran nada bueno» para Castilla-La Mancha, según afirmó ayer el presidente provincial del PP de Toledo, Arturo García-Tizón. García-Tizón se pronunció así en declaraciones a los periodistas junto al secretario provincial del PP, Jesús Labrador, en un receso de la reunión de la Junta Directiva del Partido Popular de Toledo, que estuvo presidida por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.
El presidente provincial del Partido Popular dijo que tiene «la convicción» de que los ciudadanos valorarán la gestión del PP en esta legislatura y volverán a darle su confianza.
Además, defendió el «liderazgo incuestionable» de la presidenta María Dolores de Cospedal al frente del PP de Castilla-La Mancha y desveló que le pidieron, en el encuentro de ayer, que repita como candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades.
Por otra parte, respecto a los posibles candidatos del PP para la ciudad Toledo, García-Tizón apuntó que «no se ha hablado» sobre este tema en la reunión y se conocerá el candidato en febrero. Frente al PP, situó al PSOE al afirmar que cuando «ha tenido ocasión» de gobernar lo único que ha hecho ha sido «torpedear» y avisó de que los socialistas estarán dispuestos a pactar «con cualquiera para llegar al poder, aunque sea para nada».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete