Hazte premium Hazte premium

ALFILERITOS

CRITICAR POR SISTEMA

JOSÉ PONOS

Siempre será mucho mejor un nuevo centro sanitario que ninguno, pero se critica la novedad

la presidenta María Dolores de Cospedal inaugura en la localidad de Membrilla un nuevo centro sanitario que vendrá a prestar un mejor servicio a la población ciudadrealeña. Todo un logro que se reconoce por lo que significa en cuanto a la ampliación asistencial de los medios de salud en Castilla-La Mancha. Pero los socialistas critican de inmediato esta novedad sanitaria, sacando a relucir eso de que se verán reducidas las prestaciones respecto al proyecto inicial que contemplaba una asistencia para mayor número de habitantes de Membrilla, sin tener en cuenta que los tiempos cambian, nos vamos recuperando de una crisis económica importante y, por lo tanto, hay que agradecer todo aquello que abrá sus puertas al público para que, como en el caso que nos ocupa, se atienda a los ciudadanos.

Siempre será mucho mejor un nuevo centro sanitario que ninguno, de ahí que se cuestione la imprudencia del PSOE en la hora y momento de espetar sus discrepancias con esta inauguración que era imprescindible para la localidad. Si el Gobierno regional no lleva adelante nuevos proyectos, la oposición sale con que no cumple con sus deberes, y si con «esfuerzo y trabajo» se acometen estas realidades se ponen en duda las infraestructuras porque deberían haber sido de más capacidad y disponer de un mayor número de profesionales. O sea, lo que apertura el PP cumpliendo con su obligación ejecutiva no vale, porque no se adapta a lo que con anterioridad tenía proyectado el PSOE y no pudo llevar a cabo por falta de fondos económicos. Parece que sea mucho mejor que no exista el nuevo centro y así contentos los socialistas, por aquello de que si ellos, cuando estaban gobernando en la región, no fueron capaces de inaugurar estas instalaciones, pues debe ser inviable que ahora sus adversarios políticos culminen este centro sanitario, que al final ha sido acogido con la mejor predisposición por la localidad ciudadrealeña.

Es lo de siempre. Lo positivo nunca puede caer del lado de quien lo ejecuta si las siglas son diferentes, y hay que censurarlo. Pero lo importante es que la iniciativa existe para beneficio de los ciudadanos.

CRITICAR POR SISTEMA

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación