Windows Phone llegará a España la próxima semana
Los teléfonos con este sistema operativo estarán disponibles en noviembre
Windows Phone llegará a España la próxima semana
Microsoft presentará en Madrid la nueva versión de su sistema operativo para móviles el próximo miércoles, dos días después de su lanzamiento en Estados Unidos. La multinacional estadounidense ha simplificado Windows Phone con un diseño más funcional enfocado al ocio y a las redes sociales. Una de las novedades más interesantes de este sistema será la posibilidad de conectar el teléfono a la plataforma Xbox Live para disfrutar de juegos en red, lo que permitirá a los usurios convertir su terminal en una consola de bolsillo.
Samsung, LG o HTC serán algunos de los fabricantes que incluirán Windows Phone en sus terminales, una plataforma tendrá como máximos competidores a los sistemas operativos para 'smartphones' de Apple (iOs) y Google (Android). Los nuevos teléfonos con Windows 7 estarán previsiblemente en las tiendas a tiempo para la temporada de compras navideñas, en concreto, se espera que estén disponibles en noviembre.
Cinco días antes de la presentación de Windows Phone en España, el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, viajará a Madrid para participar como ponente en la tribuna Foro España Innova. Una cita que tendrá lugar este viernes en el Hotel Ritz, donde el gerente del gigante de Redmond podría adelantar nuevos detalles sobre este lanzamiento.
Noticias relacionadas
Ver comentarios