«Hitman: Absolution» te permite controlar al agente 47 más eficiente de la franquicia
Hitman Absolution da al jugador la posibilidad de controlar al asesino mejor entrenado del mundo de los videojuegos, el agente 47.
Hitman Absolution da al jugador la posibilidad de controlar al asesino mejor entrenado del mundo de los videojuegos, el agente 47. Éste cuenta con múltiples habilidades, que se nos enseñan poco a poco a lo largo de sus primeros minutos de juego, entre las que se encuentran el arte del disfraz, el uso del sigilo, la distracción y la interacción con el escenario.
El mayor arma de 47 es el sigilo. En Hitman Absolution la peor de las opciones es correr pistola en mano, ya que acabaremos muertos con total seguridad. Para ello contamos con la posibilidad de acechar, distraer y abatir a los enemigos, además de poder esconder sus cuerpos en el escenario o lanzándolos fuera de el.
También podemos pasar desapercibidos haciendo uso de la vestimenta de nuestras victimas, ya que el agente 47 puede disfrazarse con la ropa de cualquier persona que haya abatido. Sin embargo esta técnica es un arma de doble filo, ya que por lo general al estar disfrazados el jugador tiende a confiarse. Cada disfraz tiene una finalidad, pero todos pueden ser descubiertos si actuamos de forma sospechosa o nos acercamos demasiado a otros miembros del mismo colectivo.
Por último contamos con un escenario con el que interaccionar. 47 podrá usar prácticamente cualquier objeto del escenario como arma. Un cable, una figura de porcelana o una taza son armas en manos del mejor asesino. También podemos usarlo para ocultarnos frente al enemigo, introduciéndonos en armarios, contenedores o cajas de ropa sucia.
Hitman Absolution ya está a la venta para Xbox 360 , PlayStation 3 y PC .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete