TRÁILER
Así es Chicago, ciudad sin ley en «Watch Dogs»
El videojuego, que saldrá a la venta en mayo, tendrá un extenso mapa y la climatología supondrá un desafío para el jugador por los efectos que tendrá en la jugabilidad

El paso del tiempo es real en « Watch Dogs » y, como tal cosa, sufre los efectos de la climatología. La lluvia, el viento o el sol forman parte de Chicago, la ciudad sin ley que recorerrá Aiden Pearce , el personaje principal de este videojuego, que verá la luz el próximo 27 de mayo y, por tanto, tienen una clara incidencia en la jugabilidad.
Ubisoft ha desvelado en un nuevo vídeo, titulado «Bienvenido a Chicago», cómo son algunos aspectos de la ciudad. En las imágenes se pueden apreciar lugares reconocibles de la ciudad, así como el trabajo realizado por el equipo en cuanto a ambientación, iluminación o los ciclos del día . Según los detalles conocidos, será un amplio mapa para conseguir un mundo abierto que el jugador podrá recorrer a su antojo.
Sin duda es uno de los títulos más esperados. La historia se centra en Chicago, una década después de registrarse un gran apagón que asoló la ciudad. El jugador controlará al personaje de Aiden Pearce , un «hacker» de 39 años procedente de Irlanda capaz de activar desde un puente levadizo, controlar los semáforos o anular en unos segundos las armas de los enemigos tan solo con un dispositivo móvil. En un escenario de violencia, ha conseguido accede el llamado ctOS (Central Operating System), que controla casi todos los dispositivos tecnológicos. Habrá que estar pendiente de sus posibilidades, ya que el juego es muy estratégico.
El juego, que estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One , incluye más de 3.000 personajes diferentes, 75 tipos de vehículos y el mapa está subdividido en seis distritos diferentes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete