Blizzard confía en que los Pandaren acaben gustando a los jugadores de World of Warcraft
Scott Mercer, jefe de diseño en Blizzard, ha explicado recientemente en una entrevista que no están especialmente preocupados por las reacciones que puedan derivarse de la nueva expansión, World of Warcraft Mists of Pandaria.

Scott Mercer , jefe de diseño en Blizzard , ha explicado recientemente en una entrevista que no están especialmente preocupados por las reacciones que puedan derivarse de la nueva expansión, World of Warcraft Mists of Pandaria . Esta expansión, que se anunció durante la Blizzcon que se celebró este fin de semana, introducirá una nueva raza, los Pandaren.
El diseñador se ha mostrado confiado en esta nueva clase afirmando que será sólo "cuestión de tiempo" para que la gente que no está convencida, acabe dando el visto bueno. "Tienen opiniones preconcebidas sobre los pandas. Pero los pandas de Blizzard son geniales, así que no estoy preocupado por eso".
Algunos jugadores se han mostrado reacios ante la incursión de esta raza en World of Warcraft, apuntando que le da un toque demasiado infantil y cómico al juego. También se han mostrado en desacuerdo con que Blizzard vaya a lanzar una expasión basada completamente en los Pandaren.
Esta expansión traerá, además de los Pandaren y la nueva clase de los Monjes, un nuevo sistema de combate en el que los jugadores podrán enfrentar sus mascotas contra las de los demás. Los Pandaren ya aparecían en los juegos originales de World of Warcraft, caracterizados por su carácter esquivo y por pasar tiempo creando nuevas bebidas, sólo se defendían si eran atacados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete