Nintendo ya piensa en su próxima consola portátil
Nintendo tiene la mente puesta en la siguiente generación de consolas portátiles, según se desprende de las declaraciones de Miyamoto al ser preguntado sobre el posible rediseño de 3DS.

Nintendo tiene la mente puesta en la siguiente generación de consolas portátiles, según se desprende de las declaraciones de Miyamoto al ser preguntado sobre el posible rediseño de 3DS .
Shigeru Miyamoto dijo estar «satisfecho con el hardware de 3DS tal cual está» cuando IGN le preguntó sobre los rumores de un nuevo rediseño de la consola. «Creo que es lo mejor para esta generación», afirmó el padre de Mario , quien añadió: «En lo que estamos pensando ahora mismo es probablemente lo que será la siguiente generación de portátiles».
Ante la insistencia sobre el rediseño y la posible inclusión de un segundo stick analógico en 3DS , Miyamoto defendió el diseño actual alegando que el giroscopio de la consola está pensado en cierta manera para solventar la falta del segundo joystick.
La Nintendo DS ha sufrido varios rediseños a lo largo de su vida. Una año después de su llegada a las tiendas, apareció DS Lite , más ligera y con formas más redondeadas. En 2008 apareció la DSi , con más memoria, cámara y la posibilidad de descargar juegos a través de Internet. El último modelo es la Nintendo DSi XL , con pantallas de 4,2 pulgadas.
Nintendo puso a la venta la 3DS en marzo de 2011. Desde entonces, se estima que ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo. La gama de consolas DS ha vendido 152 millones de máquinas desde el lanzamiento de la primera consola en 2004.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete