Suscríbete
Pásate a Premium

Twitter lanza oficialmente la suscripción mensual de 8 dólares con la marca de verificación azul

En una actualización de los dispositivos iOS de Apple, Twitter anunció que aquellos que «se registren ahora» pueden recibir la codiciada marca de verificación azul

La masacre en Twitter, contada por los empleados despedidos por Elon Musk: «Caíamos como moscas»

Reuters

Twitter Inc ha lanzado este sábado un servicio de suscripción para su plataforma de redes sociales por 8 dólares al mes, que incluye la insignia azul «verificado», en una versión actualizada en la App Store de Apple.

En una actualización de los dispositivos iOS de Apple, Twitter anunció que aquellos que «se registren ahora» pueden recibir la codiciada marca de verificación azul junto a sus nombres de usuario, «al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya siguen».

Según la notificación de iOS, otros beneficios de la actualización incluyen «la mitad de los anuncios», la capacidad de publicar vídeos más largos en Twitter y la clasificación de prioridad para contenido de calidad.

El dueño de Twitter, Elon Musk, adelantó el nuevo servicio a principios de esta semana en su intento de monetizar la red social y hacerla menos dependiente de los anuncios. Actualmente, Twitter es gratuito para la mayoría de los usuarios.

La actualización realizada hoy indica que el nuevo servicio con verificación estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

«Tan pronto como confirmemos que funciona bien en el conjunto inicial de países y tengamos el trabajo de traducción hecho, se implementará en todo el mundo», dijo Musk en un tuit el sábado.

Sin embargo, según un tuit de la ejecutiva de productos de Twitter, Esther Crawford, el sábado, el nuevo servicio Twitter Blue está disponible pero aún no se ha puesto en marcha.

«El nuevo Blue aún no está disponible: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real», señaló en un tuit.

A principios de esta semana, Crawford se volvió viral después de que retuiteó una foto de ella durmiendo en el suelo de la oficina en la sede de Twitter en San Francisco después de la adquisición de Musk. «Cuando tu equipo se esfuerza las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces #DuermesDondeTrabajas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación