Hazte premium Hazte premium

Filtradas las imágenes del nuevo tablet de HTC

El HTC Puccini, que podría llegar en otoño, tendrá una cámara de 8 megapíxeles, flash de LED dual, un micrófono en la cara posterior y dos altavoces

Filtradas las imágenes del nuevo tablet de HTC BGR
BGR

El número de participantes en la carrera por conquistar el mercado de los tablets crece, y sobre todo crece la oferta de dispositivos. HTC lanzará al mercado un tablet de 10 pulgadas que se sumará a su HTC Flyer de 7 pulgadas. Las primeras imágenes de la versión del HTC Puccini que sería enviada a producción han sido filtradas.

Las imágenes, publicadas por BGR , permiten ver que el HTC Puccini tendrá una cámara de 8 megapíxeles, flash de LED dual, un micrófono en la cara posterior y dos altavoces.

El HTC Puccini incluirá el ‘lápiz mágico’ igual que el HTC Flyer, además de una carpeta de piel. HTC podría estar buscando conquistar a los usuarios profesionales, el grupo de consumidores más cercano a BlackBerry.

Según BGR, el HTC Puccini podría incluir un procesador de 1,5GHZ que ejecutaría la versión Honeycomb de Android , HTC Sense y tecnología LTE (4G) y su lanzamiento podría llegar en otoño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación