YouTube
La forma más cruel de vengarse por una infidelidad
El vídeo de una mujer quemando los genitales de su marido se ha viralizado en las Redes en apenas dos jornadas
Noticias relacionadas
- Los secretos del cine para hacer las escenas de sexo
- El auxiliar de vuelo más divertido del mundo regresa a las redes
- Deja su coche aparcado al sol y cuando vuelve se ha derretido
- Nueve tipos de profesores que seguro «sufriste» en tu infancia
- El «youtuber» El Rubius alcanza los 13 millones de suscriptores
- Los nadadores de la selección francesa subirán la temperatura con un calendario en 2016
El corto, sumamente impactante, cuenta ya con casi un millón de visitas en YouTube a pesar de haber aparecido en la Red el pasado 18 de agosto. No obstante, ese tiempo ya ha sido suficiente para que miles de usuarios se hayan dejado llevar por su hilaridad. El vídeo, que se ha convertido en viral en un tiempo récord, ha sido subido a la Web por el usuario « The Geek Teen », aunque originalmente fue colgado por uno de los editores de la versión digital del diario « Elite Daily », quien no logró que fuera conocido a un nivel tan destacado.
Esta alocada situación se dio después de que una mujer desconocida descubriera que su novio había mantenido relaciones sexuales con una compañera de trabajo. Así pues, decidió guardarse el rencor para el momento en que «su chico» cerró los ojos y se durmió plácidamente. En ese momento, se cobró su venganza. Para empezar, y tal y como se aprecia en el vídeo de YouTube , quitó la sábana que cubría el cuerpo del hombre y, a continuación, le roció los testículos con quitaesmalte.
Posteriormente, vino la venganza como tal. Y es que, acercó un mechero encendido a su ropa interior con la conclusión que cabía esperar... los calzoncillos del hombre se prendieron fuego y este se levantó con un susto soberano encima. A continuación, en el corto se puede escuchar como la mujer le recrimina el haberse acostado con su compañera. Todo ello, completado por una serie de insultos imposibles de reproducir. El plan, que ya ha generado polémica en YouTube , se completó cuando la chica pudo ver en primera persona como su novio se retorcía de dolor tras apagar el fuego.
Esta mujer anónima se ha sumado, así, a decenas de sujetos que han cometido todo tipo de locuras tras descubrir que sus parejas les habían sido infieles . Una de las mismas se dio a conocer hace aproximadamente una semana cuando, tal y como señaló el diario «The Independent», David Honeybell publicó fotos pornográficas de su esposa en Facebook tras descubrir que esta había mantenido relaciones sexuales con otro hombre.
Ver comentarios