Amazon le declara la guerra a Spotify con Prime Music
Jeff Bezos presenta un nuevo servicio de música en «streaming», denominado Prime Music

El gigante Amazon anunció este jueves el lanzamiento en Estados Unidos de un servicio de música en «streaming» y sin publicidad en internet. El nuevo producto está integrado en el servicio «Prime» y llega a hacer competencia a Spotify y Beats Music.
«Hoy estamos poniendo en marcha el Prime Music. Más de un millón de títulos de algunos de los mejores artistas musicales, además de cientos de listas de reproducción pre-programadas, sin costo adicional», ha dicho Jeff Bezos, consejero delegado y fundador de Amazon a través de un comunicado.
Prime Music viene dentro del servicio de suscripción de Amazon Prime, por el que el usuario paga 99 dólares al año y recibe algunos beneficios. El servicio de música se añade al de vídeos y una biblioteca de préstamo de libros para Kindle.
Los usuarios Premium pueden optar por escuchar una sóla canción o un álbum específico, así como también reproducir contendio en Facebook, como ya sucede con Spotify y servicios similares. Por ahora Prime Music está disponible solo en Estados Unidos y se ofrecen hasta 30 días de prueba gratuita del servicio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete